Una jugada del corazón
Escribir este poemario me llenó de mucha ilusión, quizás muchos de ustedes se sientan identificados conmigo, o quizás no. Ojalá que nunca tengas la oportunidad de conocer a un amor que vulnere cada parte de ti.
Siempre tengan la seguridad de que llegará alguien que se derrita de amor por ustedes.
Gracias por llegar hasta aquí y por querer tener una parte de mí: mi corazón. Él ya se siente a salvo, sin heridas, ni moretones, solo dispuesto a amar a todo aquel que lo merezca.
Seguramente necesitas saber que soy un caos y tengo un caos en mi cabeza. No soy la típica chica que hace lo que la sociedad cree que es lo correcto, ni mucho menos sigo patrones.
Hace mucho tiempo decidí viajar a un mundo desconocido y, sobre todo, a romper reglas y no es por ser presumida, pero en eso soy número uno. Quiero ser libre y que mi libertad me lleve a nuevos mundos, no importa el precio que deba pagar, decido ser feliz ante cualquier cosa. Quiero seguir escribiendo porque creo que a través de las letras expreso lo que quizás no puedo contarle a nadie y si mis amigos dicen que soy buena haciéndolo, voy a arriesgarme.
Por cierto, bienvenido a mi mundo, a ese al que desde hoy formas parte.
Con mucho amor;
Josselyne Cedeño