El caer de una tarde
El amor lo miramos, lo sentimos y hasta lo vivimos de manera diferente, a diferentes edades. Es como si amáramos de manera diversa, como más consientes de ese hermoso sentimiento que es el amor.
Es verdad que muchas veces el amor duele, por muchas razones, pero muchas veces nos llena de gozo, satisfacción y te saca todas las sonrisas que llevas dentro, eso es el amor, reír y llorar a la vez con esos seres que están junto a ti.
Es una sensación completamente diferente a ese amor que sentimos a los dieciséis. Así me siento hoy, este sentimiento es verdadero y para toda la vida, y puedo decir que amar a mi edad es el mejor sentimiento que puedo tener, por que todo los ves con amor y los haces con y por amor.
La ciudad de Baños ha sido de mucha inspiración para mí, es un sitio mágico, lleno de paisajes y colores. Aquí crecí y pasé los mejores años de mi vida, recorrí cada rincón de este pequeño nido, subí sus montañas y escalé su volcán la mama Tungurahua, caminé por sus ríos y observé las majestuosas cascadas que rodean a esta hermosa ciudad, estos son mis sitios de inspiración en este pedazo de cielo como lo llamamos en donde escribí la mayoría de mis poemas que están en este libro.