EcuadorEcuador
Detalle

Reseña

En una época en la que el mundo se ve obligado a quedarse en casa debido a la emergencia sanitaria mundial por COVID-19, el teletrabajo es una de las principales opciones para evitar que el trabajo se detenga. Al existir tecnologías de información y comunicación, se abre un amplio campo en diferentes formas d producción y crecimiento de las empresas.
El teletrabajo, se convierte en una opción muy atractiva para las organizaciones actuales, sin embargo esto implica grandes cambios en la rutina de las personas, creando problemas ergonómicos y enfermedades causadas por las malas posiciones, que más tarde se evidenciará en dolencias y trastornos que pueden afectar la producción y ejecución de los trabajos.
En Ecuador, en el año 2016 por medio del MDT, se expiden las normas que regulan el teletrabajo en el sector privado, sin embargo en el 2020 se emiten las directrices para la aplicación de Teletrabajo emergente.
Es por esta razón y conscientes de la responsabilidad social, se trabaja en una Guía de Teletrabajo Emergente ante el COVID-19, la cual aporta piezas claves para una ejecución responsable y segura que permita la seguridad de los trabajadores y de los miembros de sus familias.

Contáctenos:

Eloy Alfaro N29-61 e Inglaterra, 9° Piso. / Tel. +593 2 2553311 / +593 2 2553314