EcuadorEcuador
Detalle
ISBN 978-9942-48-177-1

Educa Matic
Gamificando tu clase con inteligencia artificial y realidad aumentada

Autores:
RONDAL VARGAS, WILSON ROLANDO
ALBIÑO VALVERDE, CARMEN ELIZABETH
ALARCÓN VILLARES, MARÍA ELENA
CHÁLA PÉREZ, SYLVIA MARIBEL
VIZCARRA COCHA, DIANA CAROLINA
SUASNAVAS YÉPEZ, ALEXANDRA MYREYA
Editorial:Rondal Vargas, Wilson Rolando
Materia:Temas especiales de tecnología
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2024-08-22
Número de edición:1
Número de páginas:182
Tamaño:21x29cm.
Precio:$60
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Libros relacionados
Aplicaciones Web con Tecnología 4.0 para la prevención de la ansiedad, depresión y riesgo suicida juvenil - Fernández Villacrés, Gustavo Eduardo; Martínez Quinteros, Andrea Soledad; Ortiz Granda, Jacqueline Yolanda; Aldaz Pachacama, Nelson Renato
Memorias del Encuentro Internacional de Formación Técnica y Tecnológica E-Tech 2023 - AndramuÑo, Joselyne; Lalaleo Analuisa, Freddy; Carrera Calderón, Frankz Alberto; Martínez Yacelga, Amanda Patricia; Acosta Camino, Diego Fernando; Andrade Clavijo, Byron Patricio; Marcillo, Fabricio; Rosado, Rebeca; Zambrano, Pedro; Velastegui, Joan; Morales, Graciela; Lagla, Luis; Herrera, Alejandro; Begnini, Lucía; Chamorro, Cristina; Guamán Jima, Diego Vicente; Morocho Chamba, Wagner Roberto; Chalán Tene, Luis Ángel; Álvarez Brito, Byron Mauricio; Muñoz Macías, Grace Estefanía; Mero Briones, Henry Neurio; Muñoz Macias, Carolina Michelle; Juma, Alexandra; Guijarro Rubio, Octavio Edelberto; Padilla Padilla, Juan Gabriel; Granja Ponce, Jorge Hernán; Granja Robayo, Nuria Patricia; Del Real, Odennis; Tuctaguano Lliguin, Dailer Alexis; Guardado Yordi, Estela; Pico Poma, Josselyn Paulina; Sarabia Guevara, Diego Abelardo; Pérez Martínez, Amaury; Villarreal, Lucio; Araujo Vílchez, Ismenia del Carmen; Galárraga Montalvo, Nuria Janeth; Cadena-Palacios, Cristina Nataly; Duque Granados, Rocío Alejandra; Benítez Soto, A
Machine Learning y estilo de vida: Evaluando el riesgo de obesidad en América Latina - Santisteban Quiroz, Juan; Gamboa Cruzado, Javier Arturo; Oseda Gago, Dulio
ABSTRACTS The International 19th Congress on Science and Technology CIT2024
Analítica Web y Redes Sociales - Muñoz Cevallos, Erika Cristina

Reseña

El texto examina cómo la combinación de gamificación, inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada está revolucionando la educación. Esta metodología innovadora motiva a los estudiantes al hacer el aprendizaje más interactivo y personalizado, integrando elementos de juego que estimulan la participación y mejoran los resultados académicos. En países como Finlandia, Singapur y Estados Unidos, estas tecnologías están transformando la enseñanza y la motivación estudiantil. En América Latina, y específicamente en Ecuador, la gamificación con IA está mejorando la calidad educativa al personalizar el aprendizaje y aumentar el interés en materias científicas. La combinación de estas tecnologías promete hacer la educación más accesible y efectiva en todo el mundo.

Contáctenos:

Eloy Alfaro N29-61 e Inglaterra, 9° Piso. / Tel. +593 2 2553311 / +593 2 2553314