EcuadorEcuador
Detalle
ISBN 978-9942-40-331-5

El Final del Estado. Cuarta Parte

Autor:Marroquín Grijalva, Fernando
Editorial:Marroquin Grijalva, Fernando
Materia:Educación. investigación. temas relacionados con la filosofía
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2021-07-07
Número de edición:1
Número de páginas:224
Tamaño:15x21cm.
Precio:$5
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

A continuación presento, en cuatro libros, los siguientes escritos que fueron elaborados en diferentes tiempos a lo largo de 5 años y en circunstancias históricas diferentes, desde el 2014 hasta la presente fecha.
Estos escritos también fueron publicados en la página WEB DE INTERNET www.blogspost.com/mundofederal, que fueron abiertos y leídos por más de 12.000 personas, según las estadísticas de esta misma página.
Lo fundamental que se señala en estos escritos es el planteamiento de una nueva visión de la creación universal totalmente distinta a la tradicional.
Para entenderlo, se parte de la gran explosión llamada BIG-BANG, cuyos rayos luminosos llamados blancos e invisibles transportaron la energía creadora del foco central de un DIOS CREADOR, hasta nuestra realidad y nuestros tiempos. Esto lo han constatado los más grandes científicos. El viaje de la luz blanca se hizo a unas velocidades increíbles desde hace miles de millones de años.
A través del tiempo, parte de la luz blanca se transformó en luz amarilla que viaja a una menor velocidad, a una de la luz. Esta, a su vez, se condensa en los llamados polvos atmosféricos de los cuales nacen las primeras partículas que conforman la materia.
Luego, el proceso creativo sigue en la historia con la aparición de los genes. Estos se transforman en seres vivientes formando escaleras con dos puntales con sus travesaños para recibir el polvo atmosférico que necesitan para su crecimiento y reproducción, dando lugar al origen genético del hombre.
Este es el primer nivel de creación visible en constante crecimiento, sin detenerse, ni con la misma muerte del hombre, que no es muerte, sino una separación entre la materia y el alma o espíritu. La materia se integra a la tierra y el alma o espíritu se integra a la energía creadora del universo, para seguir creando hasta el infinito. Por eso, los escritores bíblicos le dijeron a Adán y a Eva que viene del polvo, y en polvo te convertirás.
En la actualidad hemos llegado hasta el nivel de la formación de los cuerpos humanos con su propio cerebro, que se activarán hacia el futuro, con una potencialidad de 1.000 millones de neuronas y 100 mil billones de redes que enlazan a todas ellas.
Por eso, también los escritores bíblicos narran que Dios fue al paraíso para activar los cerebros de Adán y Eva, para formar la primera red de cerebros, que dan lugar a la aparición de la inteligencia universal. Desde entonces, pudieron ver a Dios, que antes les hablaba desde las sombras y la oscuridad.
Así mismo, los escritores bíblicos han descrito la batalla entre Dios y Satanás para conquistar el alma de los humanos. Esta historia sigue constante a través de los siglos para llegar a nosotros con la creación de la dialéctica universal. Apareciendo en todas partes como una batalla generalizada. Esta dialéctica fue intelectualizada por HEGEL en el campo de las ideas, mientras MARX lo intelectualizo a través de la dialéctica materialista. Creando la sociedad de masas, al anular al cerebro para que solo sea sumiso y obediente. Incluso cuando vino Cristo al mundo la batalla dialéctica continua. Pero ofrecen la redención y la salvación para tener vida eterna en el cielo.
La dialéctica aparece en los tiempos presentes con toda su fuerza en la política para el dominio de unos pocos llamados líderes sobre las mayorías convertidas en masas obedientes. Es así como se estructura la sociedad en forma piramidal para llegar a la estructura presente del Estado, que tiene que desaparecer como ya lo estamos apreciando en la actualidad.
La nueva misión histórica que desafía a toda la sociedad del futuro para que lo central sea la activación de los cerebros para formar redes inteligentes de autogobierno.

Contáctenos:

Eloy Alfaro N29-61 e Inglaterra, 9° Piso. / Tel. +593 2 2553311 / +593 2 2553314